¿Si meto un adaptador de corriente de más 0,5A al router funcionará bien o se estropeará?

Los gatos han mordido el cable del adaptador de corriente del router por completo y no encuentro ninguno con las mismas características de la pegatina del adaptador pero solo cambia en los 0,5A del resto de adaptadores que encuentro.

¿Esto es fundamental para que funcione bien y no termine estropeando el router?

2 respuestas

Respuesta

Si tiene más amperaje de salida no hay problema... lo importante es respetar el voltaje de salida para no quemar el router == seria bueno que subas fotos del adaptador malo y del nuevo .donde se vean las características

¡Gracias! Muchísimas gracias ahora no puedo aún pero subiré las fotos

Escribe lsas características de cada uno