¿Cómo taponar tubos corrugados? Para poder echarle gel para cajas estancas

Necesito taponar unos tubos corrugados para poder echar gel aislante eléctrico a unas cajas estancas de exterior y que este gel no se salga, mi pregunta es ¿Con qué podría sellar esos tubos para realizar el rellenado de este gel?

2 respuestas

Respuesta

Puedes poner un poco de silicona o espuma expansiva de poliuretano en las entradas de los tubos.

Incluso el papel de periódico troceado y mezclado con cola blanca hace una pasta que cuando se seca no dejaría escapar el gel, el problema es que seguramente es inflamable.

Respuesta

Sube fotos para ayudar mejor