Plazo limite para reembolso dinero por cancelación de viaje.

Tenia reservado un viaje combinado de hotel más avión por internet con una agencia de viajes para el día 5 de Julio hasta el 22. Pague gran parte del viaje y me quedaba por pagar una pequeña cantidad para el total. El caso es que a 2 días de comenzar las vacaciones me anularon la reserva del hotel y del avión por cancelación de vuelo por el tema covid. Les he reclamado ya varias veces que me ingresen el reembolso de lo pagado, pero me comentan que hasta que la aerolínea no les devuelvan el dinero, no podrán pagarme. El 17 de Julio es la ultima vez que se pusieron en contacto conmigo diciéndome que están haciendo lo posible. Mi temor es que me sigan dando largas y se pase el plazo de reembolso y no pueda hacer nada. Me gustaría saber hasta cuando pueden estar aplazando el ingreso o que debería hacer para que esto no ocurra.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que ha de hacer la agencia es devolverte el dinero según los términos y condiciones con las que compraste el viaje. Por ejemplo yo fui a hacer un Tour por la Giralda y la Catedral de Sevilla te pongo el enlace para que te fijes en el ejemplo que esta compañía tiene, se llama Vipealo y ellos ponen en la actividad un apartado de cancelaciones y si te fijas, pone que es cancelación gratuita con 48h antes sin problema. Otras empresas como civitatis también hacen esta política.
Lo que claro estas webs son más de actividades, excursiones, visitas guiadas, etc. Claro no es exactamente lo mismo pero has de preguntar si te mostraron eso. Yo ya te digo... Puse actividades en sevilla y al ver que salia lo de las cancelaciones lo pillé y en otra ocasión lo cancelé y me devolvieron todo el dinero,

Ana.