Pestaña regulador bombona de butano rota

Acabo de adoptar un cachorro y en un despiste se fue a la galería donde está el butano y se comió la pestaña que abre y cierra el regulador de la bombona

¿Cómo procedo?

No sé si está abierto o cerrado, mi calentador es digital y lo tengo apagado ¿Puedo quitar el regulador para cambiarlo?

La goma está bien y no hay fugas ya hice lo de las burbujitas del fairy

3 respuestas

Respuesta

Cambialo por uno nuevo:

https://www.bricodepot.es/kit-goma-butano-regulador?gclid=EAIaIQobChMI8PCsz_3J8wIVGMHVCh14_wRhEAQYBSABEgIQw_D_BwE

Respuesta

Está claro que si el calentador funciona es porque está abierto el paso del gas, compra un regulador y cambialo para comodidad de abrir o cerrar

Respuesta

Si sabes de reparación calentador, compra un regulador nuevo y reemplázalo.