Se puede trabajar con el certificado de notas, ya que no tengo el título, teniendo el Inglés del Grado Superior suspendido?

Mi novia ha cursado el Grado Superior de Estética Integral y Bienestar, al acabar el grado le ha quedado suspendido el Inglés, es la única asignatura que tiene suspendida, para poder trabajar, ha solicitado el certificado de notas, la pregunta es: ¿Es lícito? ¿Podría contratarla cualquier empresa sin problemas?

Respuesta

Entiendo que no tiene la titulación completa...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esto depende del empleador. Las titulaciones ayudan a conseguir un empleo pero no son condición sine qua non. Hay otros muchos otros factores que influyen en la contratación de una persona.