Convalidación de asignaturas en grado superior de FP por otro de otra rama.

Estoy titulada como Técnico Superior Administrativo, y llevo casi 20 años siendo Esteticista, y ahora quería casarme el titulo superior de estética, mi pregunta es ¿puedo con la titulación que tengo convalidar asignaturas? ¿Y como debo de realizar estos estudios ya que trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente tenga convalidada la FCT por su experiencia laboral.

La única asignatura que tienen en común ambos módulos es Formación y Orientación Laboral y es la única que tendría convalidada. Si su ciclo formativo no es LOE le pedirán un curso de Prevención de riesgos laborales de 60 horas o más para la convalidación.

Si usted trabaja tendría que hacer el ciclo a distancia a través de alguna academia o estudiar en casa y presentarse a las pruebas libres en mayo, aunque desconozco si las realizan en su ciudad.