Convalidar Eie en FP habiendo cursado iniciación a la actividad emprendedora y empresarial con certificado entrepreneurial?

Mi hijo cursó en 2 y 3 eso iniciación a la actividad emprendedora y empresarial y obtuvo el certificado de entrepreneurial skill pass, el cual le dijeron que era muy importante tenerlo y que le serviría el día de mañana.

Ahora está en segundo de grado medio FP y tiene la asignatura de empresa e iniciativa emprendedora. ¿Pueden convalidarsela?

1 Respuesta

Respuesta

La eso y formación profesional no tiene nada que ver.

Para poder convalidad el modulo de eie, tiene que haber tenido otro ciclo formativo aprobado.

En todo caso, debería preguntarlo en su instituto, ya que las convalidaciones se piden (o se tenían que haber pedido ya)

¡Gracias!

Me lo han confirmado.

Lo de la eso, no se convalida con la FP