Convalidación asignaturas grado a un FP Superior

Hace algunos años inicié el Grado de Pedagogía en la Universidad pero por motivos personales tuve que dejarlo. Ahora vuelvo a ponerme en marcha con los estudios, pero por tema de tiempo y económicos haré el FP Superior de Integración Social. ¿Es posible convalidar asignaturas de la carrera con el FP? Soy de Baleares por si puede ser relevante.

1 respuesta

Respuesta

Si por supuesto hay dos modelos de convalidación (para que no te quedes corta) una las automáticas ( se puede. Ver normalmente en las web de los institutos y universidades) y otro las solicitudes en las que tú has cursado una asignatura en concreto que o porque tú universidad la tiene y otra universidad no o porque la has cursado en libre elección no está metida en convalidaciones automáticas y tienes que presentar el plan de estudios de la asignatura sellado por tu universidad. Pregunta en el instituto donde vayas a cursar el fp los pasos a seguir porque depende de l comunidad.