¿Como puedo dar solución a mi claraboya retráctil?

Tengo una claraboya retráctil que no funciona y deseo que funcione utilizando la estructura ya hecha.

Un poco de historia; como dice la frase:”Lo barato termina saliendo caro” bueno me paso eso. Le pedí a una empresa que se dedica a trabajar en aluminio y hace ventanas; que me hiciera una claraboya retractil( con una hoja movible) Ellos me dijeron que habían hecho este trabajo. El asunto terminó en que - asi lo defino- me terminaron haciendo una puerta ventana horizontal en todo el hueco. Pero el asunto es que no le colocaron ningun rodamiento; por lo que al pasar el tiempo, para cerrar la claraboya es necesario hacer fuerza debido a que hace fricción en los laterales, debido al peso. La claraboya tiene vidrio anti granizo.

Estuve averiguando para arreglar y la mayoría de los que hacen claraboya quieren que haga una nueva. No tengo presupuesto para eso.
Entonces emprendí un camino de solucionarlo buscando otras opiniones.

Es en este punto que entró a este sitio. La hoja que se mueve es la de abajo; pero es muy difícil hacerle una modificación. Por lo que se me ocurrió modificar la hoja de arriba; que sea esa la movible y la de abajo fija. Esto implica que deba hacerle a la de arriba riel y rodamientos para que se mueva. Como toda l estructura es de aluminio, no puedo usar hierro, por lo que no sé qué perfiles de aluminio me servirían y que rodamiento.

¿Es aquí donde consulto como lo hago? ¿Y qué materiales puedo usar? Estaré agradecido si me ayudan

3 Respuestas

Respuesta

No se como poner fotos de mi claraboya; si me dicen las coloco aquí para tener una idea más acabada

Respuesta

Al escribir tienes arriba una hilera. De iconos. Pincha en el primero de la izquierda (una montañita con un sol) y sigue los pasos que se indican. No sirve desde un móvil.

En la parte de arriba en donde escribes hay una hilera de iconos. Pincha ahí. No sirve desde un móvil.

Respuesta

Reviewexpress.net is offering Positive Google Reviews. Our all services are handpicked based on quality, reliability, delivery speed, and price. Buy Google Places Reviews today to improve your business growth.