Arañazo superficial de 3cm longitud marco ventana aluminio

Tengo una ventana fabricada en carpintería de aluminio, y he tenido un percance que me ha originado un arañazo en el marco. Es superficial, nada profundo, pero de una longitud de unos 3cm, lo que lo hace muy visible. No creo recomendable lijar, para no extender el mismo, pero necesito que me ayudéis con la mejor forma de disimularlo: masilla, rotulador mágico, pulimento...

1 Respuesta

Respuesta

Manda una foto close-up

Muchas gracias por su pronta respuesta. Agradecería que pudiera ayudarme pues no se como subir una imagen. Llevo un rato buscando pero me es imposible.

Al contestar, en la parte de arriba del recuadro en donde vas a escribir, hay una hilera de iconos. El primero de la izquierda parece una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue las instrucciones.