Es normal no recordar cosas del pasado psicología

Soy chico de 26 años y pues por mas que me puedo bien acordar, incluso me dolió la cabeza de pensar no recordaba ni siquiera de que va la materia de la que estaba tomando, y tampoco puedo recordar si quiera si había ido o no a tomarla, que trabajos, ni proyectos había enterregado, si no es que me dicen ya me entregaste eso y al revisar mi compu, me quede de ora, tampoco recordaba cuando es que hice ese proyecto, estoy confundiendo todo con otra materia que me dieron la misma maestra el 9 semestre ahora voy en el 10, incluso pensé que no debía cuando si y estoy muy confundido

4 respuestas

Respuesta

Pues si que deberías consultar un médico.

A tu edad, esas lagunas mentales no son muy normales, aunque pueden producirse debido a la ingesta de ciertos medicamentos, o incluso a el exceso en el consumo de agua.

Respuesta

Quiero aumentar algo, en lo que escribiste párese un poco "sospechoso"..., pero si se queda así seguro que es normal, yo te aconsejaría que te relajes un poco de todos los estudios que te des un paseo respires aire puro y lo mas importante duerme las horas que tu necesitas 7-8 y como escribí relájate!

Respuesta

Es correcto que te aconsejen consulta al especialista para descartar cualquier patología que te comprometa a corto plazo la salud.

Respuesta

Normal no es para tu edad, ni aun para muchas decadas mas, puede ser cansancio mental, o puede ser otra cosa que solo puede evaluar un especialista que te examine, si podes, hacelo de ese modo estaras tranquilo.