Como entrar a un equipo de fútbol juvenil en bolivia

Tengo 14 años mido 1.77 y soy arquero y me gustaría saber como se entra a un club o saber el contacto de un equipo

2 respuestas

Respuesta

Yo en Bolivia no te puedo decir, pero bueno te explico un poco en españa, normalmente se suele buscar clubes primero de la zona que seguramente haya en tu barrio, ciudad o cerca seguro un equipo de fútbol. Y una vez localizado, es ir y preguntar para empezar a entrenar, puede que al principio solo consigas ir a entrenar y te prueben antes de hacerte una ficha. Tampoco todos los clubes funcionan así, pero seguro que alguno se interese. Eso si hablo de cubles de fútbol regional, ya un fútbol un tanto más profesional se accede por méritos, es decir, vienen ellos a por ti.

Respuesta

Yo te recomendaría, participar en un campeonato de sub 18 tal vez( por que aquí soy muy duros los de esa categoría) y mostrarte o como dice el amigo de arriba buscar un club, o puedes ir a hacer visorias (por que aparecen el año que viene) y yo te recomiendo prepararte, pulir tus ventajas y mejorar tus desventajas