Cuál y cuánto tiempo sería el ejerció de cardio para una persona que fuma demasiado

Quieeo saber cuáles son los ejercicios adecuados

Para una persona fumadora que quiere empezar a hacer ejercicio y mejorar su condición

1 Respuesta

Respuesta

No hay manera de saberlo asi de lejos, por eso no te han respondico. Hay personas que fuman y viven 100 años, otras que tienen problemas a los 20, el unico modo es que vayas de un clinico o neumonologo, te examine, vea como esta tu organismo, el cardiologo quizas te pida una prueba de resistencia, de ese modo primero, vera como estas, segundo, que debes hacer, seguro te dira que dejes de fumar o te de un plan para dejarlo, y luego te dira que ejercicio puedes empezar a hacer, pero hace las cosas sobre seguro, es tu salud lo que cuenta.