Poque fuciona bomba de calefacion y no bomba de a.c.s. De una caldera tifell M40

Se han cambiado lax sondas de agua fría y caliente pero entra en funcionamiento sin estar el mando en calefacción solo en a.c.s.

1 respuesta

Respuesta
-1

Que yo sepa las calderas mixtas ACS/calefacción tienen solo una bomba: la de calefacción, y en ellas puedes fijar independientemente las temperaturas en cada una de estas funciones.

¡Gracias! Pero la que yo tengo tiene dos y en caso de consumir agua caliente se para la de la calefacción pues tiene prioridad ela.c.s.

Lo que no entiendo pues es para que sirve una bomba para la ACS. ¿Es qué no hay presión suficiente en la red, o vivís en un piso alto de un edificio que no tiene un hidroneumático?