Caldera tifel no funciona agua caliente

Tengo una caldera tifell TFV-5 la cual no me funciona el agua caliente, después de haber cambiado las tres sondas que lleva, sigue sin funcionar, si pongo el selector en modo acs la válvula de tres vías acciona para el circuito del acs pero ni se activa la bomba de circulación, ni arranca el quemador, comprobando con el polímetro no llega tensión a la bomba ni al quemador, si pongo el selector en modo calefacción y acs la caldera arranca pero abro el grifo de agua caliente y la válvula de tres vías no acciona, después de haber cambiado las tres sondas no se si habrá algún componente más que sea el encargado de mandar señal para accionar válvula de tres vías, quemador y bomba.

1 respuesta

Respuesta

Tal vez es el fluxómetro

¿Gracias por tu respuesta pero ésa caldera lleva fluxómetro? E intentado buscarlo por Internet pero no encuentro nada de esa caldera, ¿si es así donde lo lleva? Gracias

Debe de estar a la entrada de agua fría, sigue el circuito de entrada,

Ok lo miraré pero sabrías decirme a ciencia cierta si éste modelo de caldera lo lleva??si no son de podría hacerme con un manual de esa caldera, lo busco pero no encuentro nada, gracias

Busca por la red,

Lo normal es que lleve fluxómetro, todas lo llevan

Otra cosa puede ser que no llegue tensión, asegúrate que le llega tensión. El circuito eléctrico es fácil de seguir.