¿Que Lavasecadora comprar de estos modelos?

Voy a comprar una Lavasecadora integrable, he visto estos modelos, si alguien los conoce o tiene experiencia, agradezco los comentarios. Gracias.
- Electrolux EW7W3866OF.
- Aeg l7wee741bi.

- SIEMENS WK12D322ES.

- BOSCH WKD24362ES.
- BALAY 3TW773B

Todas están entorno a los 1000-1200 euros, es mi presupuesto.

2 Respuestas

Respuesta

Por experiencia de mi hermano que trabaja en un bazar de electrodomésticos desde hace mas de 20 años, SIEMENS / BOSCH / BALAY son marcas que ofrecen muy buenos resultados y tienen gran fiabilidad. Ahora bien, en el caso de las lavadoras/secadoras suelen tener una vida útil menor que si compras los dos aparatos por separado, con lo que te recomendaría que si no es por no disponer de espacio para ambas, que las compres por separado.

¡Gracias! Ese es el problema, la falta de espacio… únicamente tengo dos huecos, uno es para el lavavajillas y el otro tiene q ser para este producto o renunciar a la secadora. Un saludo.

Respuesta

No compres BOSCH, te vas a arrepentir mucho. No son como las de antes, no sé dónde ni cómo las fabrican que sólo dan que problemas.

La mía tiene 3 años, la secadora no la he casi usado, lo intenté hace un mes y no secó bien las 4 prendas que puse a 2 horas.

El filtro de la lavadora quedó atascado y hemos estado 4 meses intentando abrirla. El SAT para esto no quería venir (ni que vinieran gratis digo yo). Cuando al fin conseguimos abrir, sólo había un poquito de pelusa, no había nada atascando ni atascado. Increible.

La enciendes y sola se pone en un programa de 3 horas, has de ir volando para antes de 5 segundos marcarle el programa que deseas.

Ayer no había manera de encenderla. Ni tocando puerta, ni desenchufando... a las 2 horas funcionó.

Hoy al apretar el encendido salta el ICP de la vivienda.

Como puedes ver todo una joyita de 1200€ que algun día saldrá disparada desde un 3er piso a la calle.

Me olvidé, la mía es de la serie 6. 10 kilos lavado y 6 secado (teóricamente, porque 4 bragas se pueden pasar 2 horas y salen mojadas)