Que me podríais decir sobre la lavdora integrable Balay 3TI984B - A+++

Voy a comprar una lavadora Balay Mod. 3TI984B A+++ y me dicen que está bastante bien, o me aconsejais otra marca, como por ejemplo AEG o SIEMENS ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo una balay y estoy muy contento, Siemens y bosch son la misma marca pero teóricamente mejores acabados y calidad, aunque se suelen usar los mismos recambios en las 3. Me decanto por balay, dado que es más barato y si me sale malo, me deshago de el a los pocos años y uno nuevo. Si compras una lavadora siemens, AEG o Miele y te sale mala, por no tirarla te gastas un dineral intentándola arreglar.