Detector comunitario, corta la luz de garaje cerrado

Wennas

Hoy he ido al garaje y me he encontrado que han puesto un detector de presencia que activa la electricidad para dar luz, tocando el pulsador... Pero cuando pasan diez, quince minutos la corta... Y me corta la electricidad DENTRO de mi garaje CERRADO!.. ¿Es esto legal?.. Cuando quise poner contador privado no me dejaron...

Y esto todo sin consultar...

1 Respuesta

Respuesta

Es lógico ese tipo de instalaciones, para evitar que en los garajes y trasteros se conecten, frigoríficos y otros aparatos eléctricos.

Para realizar la instalación que han realizado, se tiene que aprobar en junta, pregúntele al presidente o al administrador, porque se saltan la LPH

NO ES TAMPOCO EXTRAÑO, QUE le negasen la instalación de un contador, dado que la tubería con los cables debería pasar por zonas comunitarias

¡Gracias!

No obstante presentaré una queja y veré que puedo hacer.. ¿no pueden negarme el poner un contador privado para cargar un coche eléctrico pero si para uso privativo a la vez que me limitan el uso de la luz... cuando antes no era así?

No tiene lógica