Placa de inducción Candy calienta discontinuo!

A nuestra placa inducción Candy recién comprada le pasa que cuando bajo la potencia por debajo del nivel 7 calienta discontinuo ! De repente se para 1 segundo y luego vuelve a calentar! Esto pasa en las 3 zonas y creo que no es normal! Alguien nos puede aclarar esto

1 respuesta

Respuesta

Si es normal.

Esas placas baratas, tienen la tecnología sencilla, y en lugar de regular la potencia de las placas de inducción, lo que hacen es apagar y encender el "fuego" con un temporizador de tal manera que se consigue mantener una temperatura menor que si estuviera todo el tiempo encendido.