Placa induccion Candy desde la compra enciende a partir del número 6.

Si pongo un número inferior enciende y apaga constantemente. Le pasa en los dos fuegos pequeños. En el grande tengo que poner potencia 7 para evitar que lo haga.

Creo tener bien puestos la colocación de los cables. Traía tres.

2 Respuestas

Respuesta

¿Es la primera placa de inducción que tiene?

Lo pregunto porque puede ser debido a los utensilios de cocina que está usando (ollas, sartenes, etc.). Como imagino sabe, para inducción es necesario usar utensilios con fondo ferromagnético, puesto que la inducción funciona gracias al campo magnético que genera la cocina. Hay utensilios que no tienen ese fondo y no funcionan para la inducción. Hay otros que, a pesar de tener un fondo ferromagnético, no es suficiente y la cocina no lo detecta, sobre todo a potencias bajas. Haga la prueba con alguna olla o sartén que tenga un fondo de buen grosor. Y, antes de ponerlo en la cocina, mire si un imán se pega con fuerza al fondo del utensilio.

Gracias por su respuesta. He tenido varias y los utensilios han funcionado sin problema en todas. Realizando la prueba del imán, pega con fuerza en todos los utensilios.

En ese caso, parece un problema de la cocina. Deberá reclamar, si está en garantía. En caso contrario, solicite un presupuesto de reparación al servicio técnico.

Respuesta

Todos los electrodòmesticos tienen garantia y si ya paso de fecha yo que usted pasària por tienda para asi ponerse en contacto con el tècnico correspondiente y asi susanar la reparaciòn .