¿Qué ventanas acústicas son mejor?

Tengo dos presupuestos de ventanas acústicas y me gustaría saber cual va a ser mejor por el tipo de vidrio:

opcion 1: 4+4.4 laminado/16/4 b.emisivo

Opcion 2: 4+4 acustico /18 gas argon /6 b-emisivo

En la dos opciones llevan la persiana motorizada.

Me gustaría saber con cual de las dos opciones voy a reducir más el ruido.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Rubén!

Al no indicar nada sobre la perfilería, ni el cajón, sólo podemos hablar de los vidrios que indicas.

El primero de ellos, al tener un laminado con un espesor de butiral .4, va a ser más atenuante del ruido ¿Cuánto? Indeterminado, toda vez que son muy pocos las composiciones de vidrios ensayados, pero ya que los vidrios silent, suelen ser de butiral .1 ó .2, el 4+4.4 va a ser más atenuante.

Y dicho todo esto, te recomiendo que si el problema principal es el ruido, que instales una doble ventana, ya que es más eficiente para la atenuación acústica.