¿Qué ventanas de PVC me recomendáis de entre estas tres?

Tenemos problemas de ruido en una ventana balconera y me han ofrecido tres presupuestos más o menos parecidos en cuánto al coste monetario. En los tres casos se trata de poner una ventana sin persiana. ¿Cuál pensáis que sería mejor acústicamente?

1. Perfilería PVC Kömmerling, gamma 76MD
Cristal 44.2 ACÚSTICO/16/4 bajo emisivo + gas

2. Perfilería Winbel W70 PLUS

Vidrio 6 Guardian Sun / 18 Térmico Negro + Argon / 44.2 Silence

3. Perfiles TOP 70 (Incerco)

 Vidrio 4+4 Sonor + Control Solar + Bajo Emisivo/16 Argon/6+6Sonor

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Marc!

Como indicas que tu problema principal es el ruido, nos centramos en ese aspecto y obviamos el térmico.

Las tres perfilerías darían valores muy muy similares de atenuación acústica a igualdad de vidrios, por lo tanto nos centramos en las diferencias en los vidrios, siendo los de Incerco más atenuantes, al tener un doble laminado acústico, lo que atenuará más el ruido frente a las otras dos opciones.