Termo gas butano, tengo que apagar la alcachofa

Tengo un termo nuevo, tiene 3 meses, es de gas butano y desde hace unos días para que salga agua caliente debo cerrar la alcachofa y abrir de nuevo

Hoy hemos cambiado la alcachofa de la bombona y sigue igual

¿

¿Sabéis de que puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que el problema esté en la bombona, prueba con otra

Respuesta

Si le da el sol es porque sube la presión del gas y se enciende calentador por fallo de mucha presión de gas, la solución es una válvula de alivio de gas en tubería de gas cerca de calentador

Si le da el sol es porque sube la presión del gas y NO se enciende calentador por fallo de mucha presión de gas, la solución es una válvula de alivio de gas en tubería de gas cerca de calentador q expulse al exterior o un técnico cualificado acorta un muelle interno de calentador