Tarjetas revolving me reclaman una cantidad pagada

Hace ya mucho tiempo tenia una tarjeta de citibank, me hicieron una condonación y pague lo pactado, al tiempo me vino un monitorio del juzgado, me presente en el juzgado y entregue toda la documentación conforme estaba pagado, y ahora me retienen la devolución de hacienda, me vuelvo a poner en contacto con el juzgado y me dicen que el procedimiento sigue abierto por que les dicen que no es de este contrato, yo solo he tenido una tarjeta de citibank, y se están inventando que es otro contrato y el juzgado los cree, que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Los juzgados no creen ni dejan de creer, el juez decide a la vista de las alegaciones y pruebas de cada parte, para eso se necesitan los abogados, me temo que usted no se opuso en debida forma a la demanda de monitorio.