Me llamo Pablo y Tengo 15 años y mido 173 ¿Cuánto medire a mis 18 años?

Mi familia no es tan alta de parte de mi papá todos pasan el 170 y de mi mamá 160 mi papá mide 172 y mi mamá 163 y mi abuelo 177 mi último estirón fue hace 2 años hago mucho ejercicio y como mucho aveces no duermo bien o me salto mis horas de sueño nose si sirva de algo

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo casi el mismo caso que tú, yo mido 1.74 pero con 16 años, sin embargo a los 15 años media 1.72, era casi de tu estatura, he notado que no he crecido mucho y si vas como yo lo más probable es que llegues a. 1.76 o 1.77, yo últimamente he rondando el 1.75 sin embargo me faltan milímetros para alcanzarlos, mi papá mide 1.78 y mi mamá 1.56, mi abuelo materno mide 1.58 y abuela 1.55 y mi abuela paterna mide 1.58 y mi abuelo paterno 1.70