Bodega sin escrituras y sin declarar en catastro ni nada

Compramos una casa de pueblo en la provincia de zaragoza, por si existe diferencia indico aclaración.

La propiedad está todo bien y legal, pero nos dieron una bodega que no tiene escrituras, ni aparece en catastro ni nada.

Mi pregunta es como puedo legalizar esa propiedad.

1 Respuesta

Respuesta

Un arquitecto puede ocuparse de los trámites y legalización.

Muchas gracias

¿Y qué sería necesario? Supongo que planos, medidas, algún documento que avale que eso es mío.

Esto te lo dirá él. Seguro que también tendrá que intervenir un notario. ¡No andes perdiendo el tiempo!.