Se puede cambiar cerradura casa de tu padre con poder notarial

Nuestro padre está en residencia, somos 3 hermanos, y yo tengo poder notarial que me otorgo mi padre. En el que tengo 8 facultades, para poder actuar en nombre de el.

La hija mayor siempre ha estado en discordia, y nos hace la vida imposible los 2 hermanos, y nos hemos puesto de acuerdo, en como tengo el poder notarial, cambiar cerradura de la casa de nuestro padre para que no vuelva a entrar alli.

Se lo hemos comentado a mi padre, que está en residencia y está de acuerdo, pero el hombre tiene deterioro cognitivo y a veces no coordina, nosotros aún con el poder, tenemos miedo que nuestra hermana pueda venir en contra nuestra legalmente, si cambiamos la cerradura y no le demos copia de llaves, ¿podría hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Cambien la cerradura.

Respuesta

Y lo que pueden es tutelar a su padre si no está capacitado para gobernar sus bienes ! Un abogado puede solicitar la incapacidad al Juez y una de ustedes o dos personas ser las tutoras .

Pero con el poder actual que tenemos, ¿podríamos cambiar cerradura?

Ya el experto Poli Plos os dice que si, y es uno de los mejores expertos, mi opinión es que mejor si, a poder ser que la cerradura sea blindada .