Separación terrazas en casas apareadas

Somos una urbanización de casas pareadas separadas de en su día por unos setos altura 2metros aproximadamente, después el anterior propietario e pidió permiso para colocar una celosía de madera y acepte ya que el corría con los gastos, ahora hay un nuevo propietario y me pidió permiso para sustituir la celosía de madera por pared de ladrillo y volví a aceptar si el corría con los gastos, yo estaba bien como estaba en origen, ¿la pregunta es si la separación y en este caso de ladrillo es de ambos? ¿Tiene obligación de enfoscarla por mi lado " la ha dejado de ladrillo feo"? ¿Puedo utiliza la pared para poner jardín vertical? ¿Puede prohibirme utilizarla?

1 respuesta

Respuesta

La respuesta a sus preguntas depende de que esa pared se haya construido en la medianera o en el terreno del colindante.

Gracias, si claro esta donde se habían hecho las anteriores " primero la original y posterior la de madera".

Si, pero ¿Dónde?