Me estoy enamorando de mi usuario de twitch ¿Qué hacer?

Bueno resulta pasa y acontece que yo trasmito en twicth soy hombre de 26 años, tengo un usuario que me dona cantidades considerables, siempre fue usuario fiel desde que empecé a los 19 en mi directo, ya lo tenia bien identificado, siempre aparecen mis redes, me agrego a intagram y ahí me di cuenta que el usuario es de mi edad, yo 2 meses más chico que el y ahí me empezó a mandar mensajes, siempre al pendiente de mi de buenos días, buenas noches, si no trasmitió por por cosa enfermedad o a si, me buscaba para decirme que paso, vino a mi ciudad voló 9 horas, cuando me entere dije ¿qué?, pues total me convenció de vernos y se me hizo una persona demasiado agradable, literal se esta quedando casi en mi ciudad todo el tiempo que le dieran de permiso estar en mi país, apoyando la trasmisión, quería acompañarme a cosas tipo el banco o a si, se rento un carro y para todo quería estar conmigo, super respetuoso cuando salgo con mis amigos. El es nómada digital, trabaja en una consultoría con sus papas. Actualmente me estoy enamorando del usuario y ¿No se que hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¿Si a ti te agrada y todo esta bien cual es el problema?, se puede hacer una muy buena amistad o quizás más que eso...

Respuesta

No tenemos la bola de cristal, pero eso me suena a que el tipo puede tener un trastorno obsesivo, si fuera asi, no seria amigo ni otra cosa, seria una persona que quisisera tenerte como objeto, ojo que lo vi demasiadas veces y siempre con la misma cantilena, y eso de acompañarte al banco y demas, no esta nada claro, ademas podria ser que al colmarte de atenciones, te creas conciente o no que le debes lo mismo. Yo que vos, si tenes un dolar de mas o peso o lo que sea, consulta con un sicologo en persona, casi seguro te confirmara, pero es tu vida. Estas advertido, puede que sea el hombre sincero, pero ... Sds.