¿Qué atlas se utiliza en las clases de geografía española?

Soy de Alemania por lo que no hablo español perfecto, lo siento. Pero a mi pregunta. Estoy escribiendo una tesis de geografía sobre una región de España. Desafortunadamente, mi atlas no da mucha información sobre esta región. Por eso quería preguntar qué atlas se suele utilizar en las escuelas de español.

1 respuesta

Respuesta

Los atlas cada vez se utilizan menos. Puedes recurrir a la página web del IGN (Instituto Geográfico Nacional) o la página de descargas del IGN. Tienen muchos recursos cartográficos que te pueden ayudar.