Significado de soñar que vas manejando y no puedes frenar...

Para Irene Tarot.

Desde hace mucho tiempo tengo este sueño de diferentes formas, pero siempre es el mismo contexto, el de ir manejando y que no puedo frenar, qué significado tiene esto...

1 respuesta

Respuesta

A todos los que conducimos nos pasa y psa porque es factible que nos ocurra, vivimos ajenos a muchos peligros, pero el subconssiente no igual has hecho maniobras de adelantamiento arriesgadas, por ejemplo, ¿indica también que estas en una vida de prisa y estrés e indica que te la tomes con calma vale? Un abrazo. Irene

¡Gracias! SI efectivamente llevo una vida de mucho estrés, tanto en lo laboral, como en lo personal y en otras situaciones afectivas...