Cual es el mejor analizador de aguas potables.

Los Expertos.

Quiero instalar un filtro de agua en la cocina, Ya sea sobre o bajo encimera. Y lo primero que me recomiendan antes de ésto, es analizar el agua de la casa y después decidir que tipo de filtro.

Me dirijo a vosotros, para haceros dos preguntas ; ¿Cuál es el mejor analizador? Y Después, ¿qué tipo de filtro me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Un tester de TDS te dirá como esta el agua de tu casa, te aseguro que saldrán valores altos ya que el agua del grifo siempre tiene unos valores justos para el consumo humano pero altos

https://youtu.be/sbk8p3ZKKk0

Para una buena calidad de agua para beber es instalar una ósmosis inversa, por el contrario para la piel y electrodomésticos con un descalcificador y un filtro de sedimentos estaría bien.