¿Puede dar un PH más alto de salida una ósmosis inversa?

He adquirido e instalado un sistema de ósmosis Ionfilter Stella con bomba para producir agua para beber y para usar en el acuario. Tras rechazar dos depósitos de agua el agua que obtengo tiene mal sabor por lo que he decidido analizar el agua con los tests que tengo del acuario. Los resultados son:

PH entrada: 7,84 -> PH salida: 8,24

Nitratos entrada: 15-20 -> salida 0

Fosfatos entrada: <0,02 -> salida 0,05

TDS entrada: 420 -> salida 68

No entiendo porqué me aumenta el PH en vez de disminuirlo ni tampoco porqué me incorpora sulfatos. No sé si hay algún problema con los filtros o si por el contrario es lo normal.

1 respuesta

Respuesta

Rechaza algún deposito más porque realmente es raro eso.

Te tendría que bajar al quitar sobretodo los carbonatos.