Subida de presión Roca Gavina 20 GTI

Tengo una caldera Roca Gavina 20 Gti confort con el siguiente problema. La presión se sube sola, no me refiero a cuando arranca y está funcionando me refiero en parado, la pones a 1kg de presión en frío y al día siguiente, sin haber arrancado, tengo 1.5kg y al siguiente 2kg y así hasta que le sacas agua. He desmontado la llave de llenado por si no cerraba bien, pero la llave cierra correctamente ¿por dónde más le puede entrar agua al circuito para que se suba la presión sola?

Respuesta

Es la caldera del Hidrobloch o la que lleva el intercambiador cilíndrico

Intercambiador cilíndrico

El problema lo tiene la llave cambiala