Subida de presión caldera gavina confort. Sustituido motor, válvula de llenado (deteriorada), válvula de presión (3 bares).

Caldera gasoil, con 7 años de uso. Sustituido motor de gasoil completamente. Válvula de llenado sustituida (deteriorada arandela de goma superior) y válvula de presión (3 bares). Durante mes y medio sin problema. La presión sube hasta el tope de tres bares. Vaciando el exceso de presión, vuelve a incrementarse presión a tres bares.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué modelo de gavina es la que lleva el intercambiador de placas?

¿Y qué motor de gasoil le has cambiado?

Le he cambiado el motor del quemador y el modelo te envío una foto. Gavina 300 confort

No ha llegado la foto