Dar presión a caldera roca gavina gti confort

En una casa rural me han instalado hace medio año una caldera para calefacción y agua caliente marca Roca, modelo Gavina GTI Confort. En Navidades cuando fui a apagarla estaba bloqueada por baja presión. Seguro que es muy simple, he leído el Manual y no lo he descifrado ¿Cómo se accede y donde está el grifo/mando para introducir presión? ¿Hay qué abrir la puerta Delantera? ¿Cómo se hace?. Necesito saberlo para cuando vaya poder encenderla.!

1 Respuesta

Respuesta
La puerta se abre a presión tirando para atrás, engancha en los dos laterales. Luego tendrás un intercambiador en la parte derecha de acero inoxidable. Por debajo de este intercambiador hay una llave de color rojo que es la de llenado, abres, llenas y cierras. Ten cuidado al cerrar que si lo aprietas mucho luego a la próxima vez que te haga falta tendrás dificultades para abrir, pero tampoco te pases sin cerrar porque se quedaría entrando agua, es decir, un ten con ten.