Mi primer novio me busco 26 años después ¿Qué hacer? Psicología

Mi primer novio, fue un amor muy fuerte, para mi, ahora me busco 26 años después, por redes sociales, yo ambos tenemos 50 años, me ha pedido perdón por hacerme sufrir mucho durante ese tiempo, que estaba en el closet, que se caso con una mujer pensando que se volvería hetero, que pensaba que era lo correcto, la mujer lo dejo, se fue a vivir a otro país ella, me platico que recapacito, ya que su papá y mamá fallecieron, que se dio cuenta que era lo realmente importante para el y no quería perder, que realmente yo siempre fui el amor de su vida, que siempre estuvo enamorado de mi, yo realmente, nunca lo olvide al 100%, me propuso retomar lo que dejamos hace 26 años, durante muchos años tuve esa fantasía, pero hoy, no se que realmente, ¿si será buena idea o no?. Realmente me pongo nervioso solo de pensar que lo volveré a ver en persona después de mucho tiempo ¿Qué hacer consejos amigos?

2 respuestas

Respuesta

En verdad se escucha muy sincero, ¿y si a ti no te molesta porque no?

Respuesta

Es al menos dudoso, y ya paso casi tres decadas, ni en las telenovelas malas se ve eso, igual, siempre se puede decir "quizas" pero lo que te sugiero es que si quiere, pueden ser amigos pero de lejos, por la red social o chata o zoom, no es necesario que lo veas de golpe, eso, si es por zoom, te permitira verlo es estudiar cuan sincero es, no me parece practico que se vean y menos retornar lo que paso, aunque si lo he visto una vez, en un caso en que dos viudos se encontraron, pero no es comun, de todos modos, tu tienes que decidir por vos.