Cómo puedo interconectar 3 equipos de audio distintos para mandar el mismo sonido sin perder potencia ni volumen?

Tengo 3 equipos de audio distintos, los cuales son un amplificador de auto, un autoestereo y un cerebro Sony (Home theater) con sus respectivos parlantes... Solo que al momento de intentar conectarlos 1 de ellos es el único que reproduce audio...

Mi amplificador de auto es para bajos solo tiene entradas rca (IN)

MI cerebro de Home theater igualmente solo tiene entradas rca (IN)

Y el autoestereo tiene salidas rca (OUT) Y UN PAR DE RCA OUT PARA BAJOS!

Conecto mis subwoofer al amplificador de auto y este mismo al autoestereo con salida de subwoofer, al momento de intentar conectar mi Home theater se anula el sonido en sus parlantes...

Respuesta

No tiene mucha lógica lo que estas diciendo.

En principio tienes dos amplificadores de sonido que con sus respectivos altavoces reproducirían un sonido que les este entrando.

Por otro lado tienes generador de audio, radio y CD o lo que tenga que es un autoradio que a su vez también lleva incorporado un amplificador al que se le conectarán los correspondientes altavoces.

Por lo tanto tendrás que explicar mejor que es lo que quieres hacer.

Ammm, no se si ahora sí me explique pero seré más breve, quiero que mis subwoofer de auto sean los que den las frecuencias bajas, por lo tanto conecto mi amplificador de bajos  al autoestereo pero al momento de.conectar mi audio car a mi Home theater no reproduce las frecuencias altas (voz

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Básicamente lo que tienes que hacer es desde la fuente de donde sale el sonido (que creo que no lo pones) es decir la salida tendrás que crear 3 salidas existen bifucardores (es decir de una salida 2, lo que no encuentro es que te haga 3 salidas) y después enviar cada amplificador por cada entrada.