Instalación de home cinema

A ver si se explicarme. Nos han regalado un conjunto estéreo de cine en casa HONDA mod. MX-DHS8548 consta de un dvd con receptor de FM, lector de tarjetas 3 en 1, USB y subwoofer con dos altavoces, y un home cinema YAMAHA 5.1 mod. NS-P110 con altavoz central, dos traseros, dos delanteros y subwoofer, bueno este ultimo no sabemos ni por donde empezar por que cada altavoz tiene un cable sin clavijas, entonces los conectamos a cada altavoz pero los extremos no tenemos donde conectarlo, nuestra televisión es un plasma de 42 pulgadas .Mi marido a instalado el otro equipo con el dvd pero solo oímos por los altavoces las pelis o la música que ponemo en el, pero las pelis de la tv se oyen por la tv no `por los altavoces del equipo. Ya hemos probado un montón de cosas pero no hay manera. Si alguien pudiera darnos una respuesta lo más sencilla posible para poderlo entender lo agradeceríamos, no sabemos si nos falta algún elemento y también si podíamos combinar ambos equipos.

1 respuesta

Respuesta
La guía más sencilla que te puedo dar es que debes conectar la salida de tu televisor o bien la caja decodificadora del sistema de cable o satelital a una de las entradas auxiliares de tu equipo de audio (el de los 5 parlantes) cuando selecciones esa entrada saldrá el sonido del tv en tus parlantes. Eso es unir tu OUT Audio (L y R) a sendas entradas de tu equipo, con conectores tipo RCA. Suerte.