¿Qué consejos me darías para independizarme?

Esto lleno a terapia por problemas de ansiedad, miedos y depresión, me dice el psicólogo que mi remedio a mis problemas es independizarme, que el ambiente en el que estoy me genera todo eso (casa de mi mama), me dijo el psicólogo que me sugiere cambiarme de residencia (de ciudad), para así no tener pretexto de ir a donde ambiente ansioso (casa de mi mama), que lo menos que pueda ir ahí y conseguir roomies para aprender habilidades sociales. Actualmente estoy terminado la carrera me falta 1 semestre, el ultimo semestre es en linea que es de agosto a febrero ¿Qué consejos me darías para independizarme?

Respuesta

Haz un currículo en PDF. Baja una plantilla de CV por internet. Regístrate en varias páginas de empleos y envía solicitudes. Espera llamada y toma el primer empleo que te ofrezcan.

De lo que te paguen, usa una parte para rentar, otra para comida y otra para ahorrar.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo más importante que tienes que hacer es trabar ganar dinero y hacerte independiente, sin dinero no empieza nada de nada

Respuesta

Trata de buscar alguna escusa como que tienes que hacer alguna practica en alguna empresa, o que tienes que hacer algun master, cursillo o similar en otra ciudad. Hazle ver como que no te queda mas remedio que ir a la otra ciudad, que no quieres, pero que hay que hacerlo.

Se trata de que tu madre, que por lo que dices es algo "toxica", no interprete que has huido de ella, ya que sacará todas sus armas para "atarte".

Aprovecha la experiencia como para sentirte autosuficiente y empoderarte, para que luego seas capaz de lidiar con las artimañas de tu madre.

Respuesta

Solo te falta la "cereza del pastel": Todas las noches antes de acostarte orarás agradeciendo el día que se te entregó y pedirás que guíen tus pasos en la vida. En la mañana antes de levantarte volverás a orar agradeciendo el día que se te dio.

La oración por excelencia es el Padre Nuestro y lo harás como nuestros ancestros así: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén