Vivo en valen el piso d mi abuela,murió en 2013.Convivo con dos tías y sus dos hijos mayores de edad.puedo echar a mi prima?

La convivencia en casa de mi abuela fallecida en 2013, junto con mis dos tías es genial, pero también viven dos hijos d una d mis tías (mayores d eedad)y la convivencia con la hija es insoportable, me hace la vida imposible... Yo soy heredero xq mi madre falleció antes q mi abuela,¿puedo echar a mi prima de mi casa? ¿Cómo? Soy de Valencia.

Respuesta

Por lo que dices esa casa será tuya en un 33%.

Tendrás que buscar como llevarte bien con tu prima, no vaya a ser que tus dos tías decidan echarte a ti.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿De quién es esa vivienda? No queda claro

Imagino que después de 10 años, habrán adjudicado la herencia.

Respuesta

Es necesario para poder orientarle saber si usted es nudo propietario más el porcentaje de copropiedad o si es usufructuario de la vivienda.