Que pasaría si reclamo una herencia en una propiedad legalmente vendida

Quiero reclamar parte de una herencia que mis abuelos le dejaron a sus hijos que vendrían siendo mis tías. Por 12 años estuve viviendo con mi papa hermano de mis tías en la casa heredada hasta que murió y seguí viviendo en la misma hasta ahora que tengo 19 años. Hace 6 meses hicieron la sucesión de la casa y yo no quede incluido ya que no tengo el apellido de mi papa, no me lo pudo dar porque sufría de cáncer y se le dificultaba mucho dejar la casa, ahora quiero hacerme la prueba de ADN para adquirir el apellido y posteriormente reclamar la porción que le correspondía a mi papa, el problema es que una de mis tías ya vendió la parte que le correspondía que vendría siendo la mitad del segundo piso, la propiedad heredad es una casa de dos pisos, actualmente queda casa y media para ser vendida

Mi pregunta es si el comprador que adquirió la mitad del segundo piso saldría perjudicado, cosa que no quiero ya que el la compro legalmente...

1 respuesta

Respuesta

Me temo que estás pidiendo lo imposible. La única solución es que contrates los servicios de un abogado especializado en herencias, y lo estudie convenientemente. Esto tiene, naturalmente, un costo y yo veo dudoso el final.