¿Puedo conectar al mismo cable de 6mm y diferencial o pia de 25A, el horno eléctrico y la vitrocerámica?

Pondría una caja de conexión entre ambos, que conectará los 3 cables de 6mm que viene del diferencial con los 3 cables que van a la vitro y los 3 cables que van al horno

2 Respuestas

Respuesta

Según la normativa así es lo estipulado.

Respuesta

No es lo mismo diferencial que PIA. El cable de 6mm² debe de venir del PIA o magnetotérmico de 25A. No puede venir directamente del diferencial

El PIA/magneotermico de 25A de cocina/horno debe de estar aguas abajo del diferencial. No condundir con el IGA (interruptor general) que también podría ser de 25A.