Siento nervios y tensiones la mayoría de las veces a cada entrevista laboral a las que asisto

Ya me viene ocurriendo desde hace tiempo y es lo que frecuentemente pierda la oportunidad de ser llamado y/o contratado para el tipo de trabajo nuevamente, son otras de las dificultades y problemas que atravieso ya que no me genera oportunidades de empleo empeorando a la vez también mis estados de ánimos ¿por qué es tan angustiante mi vida? ¿Por qué no puedo lograr nunca salir adelante como merezco?

3 respuestas

Respuesta

Lo más normal del mundo eso que te sucede. Solo relájate y sé tu mismo, pero si la presión es demasiado tómate una aromáticas con estas tres maticas: yerba buena, toronjil y Sidrón, también puedes agregarle un poco de jengibre para darle más de sabor. La dejas enfriar, cuelas y la llevas en un recipiente para tomar antes de la entrevista.

Respuesta

El triunfo en esta linda vida depende de cada uno y uno, y todo ese triunfo depende cuanto tu te valoras a ti mismo, si conoces tu potencial, si te quieres a ti mismo, si tienes confianza en ti mismo etc., muchas beses llegar a eso dependemos de ayuda si no lo puedes hacer solo

Yo opino que antes de buscar trabajo o tratar de triunfar, tienes que espesar a solucionar tus problemas sentimentales, descubrir los valores que te escribí antes, porque todo el tiempo que no solucionas ese problema se te va hacer todo mucho mas difícil y quizás imposible

Si ves que no va pide ayuda psicológica y yo te aconsejo de un entrenador de C.B.T (

Respuesta

Si asumes que entra dentro de lo normal o habitual el estar en tensión en esas situaciones de las cuales puede depender tu vida laboral, y tu vida en general, evitarás el aumentar la tensión al quizá añadir el pensar que no tendrías que sentirte así, etc. Tómatelo con naturalidad; incluso si fueras a la entrevista sin mostrar ningún signo de tensión podrían pensar que no tienes interés (eso, o mucha virtud, que ya sería quizá evidente por otros síntomas).

Algo que te puede ayudar también es un recto objetivo; no vivir para ti mismo, sino que pensar en hacer el bien; entonces, cualquier objetivo intermedio que te plantees, como un determinado trabajo, tiene que estar encaminado a lo anterior, y supeditado a lo anterior, lo cual también te ayudará a no obsesionarte con que tengas que obtener un determinado trabajo, o un determinado resultado. Haz tu parte, con la gracia de Dios, y confía; y no te olvides de hacer oración a la hora de ir, y también a la hora de decidir si acudir o no, de enviar los papeles o no, etc..