¿Cómo convencer a los clientes mexicanos que se cambie a la compañía de Movistar, ya que ellos dicen que Movistar es una estafa?

Mi nombre es Moisés, trabajo para la compañía telefónica de Movistar por llamada ofreciendo un mejor servicio de recargas con excelentes beneficios. La mayoría de los Mexicanos me cuelgan, me dicen que no se encuentran interesados en la promoción o que Movistar es una estafa y que no cumple sus promociones. Casi todos los Mexicanos están en la compañía de Telcel, at&t o Unefon, algunos tienen paquetes de recargas de 50 pesos cada 7 días o 100 pesos por 14 días, otros tienen la promoción con Telcel de 50 pesos cada 30 días o 100 cada 30 días, también tienen planes de renta de 200 pesos o más pero ya los planes son un tema diferente, depende del plan que tengan y cuanto le duren se analiza para ver si pueden realizar el cambio o no.

Yo ofrezco una recarga de 50 pesos cada 30 días por 6 meses y 100 pesos cada 30 días por un año, cada promoción tiene diferentes beneficios, la de 50 tiene 12Gb de navegación con los demás servicios ilimitados como redes sociales, mensajes y llamadas, aplicaciones de movilidad y vídeo, la de 100 tiene todo ilimitado, absolutamente todo, solo tiene adicional 6GB de navegación por si salen del país.

Siempre empiezo mi llamada dando los buenos días o buenas tardes, después les doy mi nombre y diciéndoles de que compañía telefónica les hablo (en este caso Movistar), la mayoría de cuelga.

P.E: Muy buenos días caballero, un gusto y un placer hablarle, le habla Moisés Uzcátegui asesor telefónico de Movistar, ¿Cómo se encuentra el día de hoy?

Algunos cuelgan, otros me dicen que no están interesados sin dejarme ofrecerles la promoción u otros me dicen que se encuentran bien, les doy la promoción pero me dicen que no se encuentran interesados.

¿Qué solución me puedes dar para que el cliente entre en confianza y que de verdad crea que la promoción que les ofrezco es totalmente real? ¿Cómo puedo entrar a la llamada? ¿Qué puedo ofrecer? ¿Cómo puedo convencer a los clientes de que no volverá a tener la mala experiencia que tuvo con Movistar?

Mis compañeros y yo tenemos dos semanas de habernos cambiado de cede, pero a mi me a ido muy mal, no he vendido nada en dos semanas. Help me, please.

1 respuesta

Respuesta

Yo te voy a dar mi opinión. Por lo menos en españa, la empresa Movistar es una gran empresa, pero es poco competitiva con los precios de otras compañías, se paga demasiado dinero, a día de hoy la mayoría de personas, buscan gastar menos, porque sube todo en general menos los sueldos. Así que te sera difícil, hacer nuevos clientes. No es culpa tuya, ni de que hagas mal tu trabajo. Pero desde arriba, tendrán que bajar los precios o sino en poco años van a bancarrota. En España esta pasando, que hay una empresa que actualmente esta venga a hacer nuevos clientes y la gente se esta cambiando porque es muy económico y da un buen servicio.

Sí, entiendo, pero la pregunta es, ¿Qué me recomiendan decir para que el cliente entre en confianza y que de verdad crea que la promoción que les ofrezco es totalmente real? ¿Cómo puedo entrar a la llamada? ¿Qué puedo ofrecer analizando los precios? ¿Cómo puedo convencer a los clientes de que no volverá a tener la mala experiencia que tuvo con Movistar? Esa es la ayuda que busco. Si me puedes ayudar con eso te lo agradecería mucho.

Yo creo que lo más importante, es llamar a la gente a una buena hora, eso es importante, porque hay mucha gente que trabaja por las mañanas y seguramente no te atiendan, y sobre todo no te andes con cosas raras y directamente dile precios sin ningún tipo de ofertas que sean promocionales, es decir si pagara POR pero en 6 meses tendrá que pagar más, creo que es mejor decirle primero lo que realmente pagara y después que tendrá una promoción, ya que la gente a veces se siente engañada, con promociones que después se hincha el precio. Haz una compartiva de calidad entre empresas, aunque sea más o menos por tu cuenta, para intentar explicarles cuales son los beneficios de contratar contigo.