¿Cómo reclamar mis derechos?

El 18 de enero, desde movistar, realicé una portabilidad a otra compañía, pero al final me quedé con movistar por una contra-oferta. Me ofrecieron un móvil, una tarifa más económica, etc. (yo antes tenía una tarifa cara). El problema es que no me aplicaron la nueva tarifa (como debería haber sido) desde el día que confirmo mi voluntad de anular la portabilidad a otra compañía y decido quedarme, con la nueva oferta (conversación grabada por telefónica). Si no que me siguen aplicando la tarifa cara que yo tenía antes. Claro, la primera factura es abultada y reclamo. Me cambian de tarifa, pero se vuelven a equivocar, me llega otra factura abultada y reclamo. Bien, pues ya tengo (por fin) la tarifa que me ofrecieron pero ahora les reclamo el ajuste de la facturación, desde que confirmé que me quedaba con su oferta (18 de enero) hasta la ultima factura que me ha llegado, con la tarifa correcta. Aquí es donde me están tomando (aún más) el pelo; llevo ya como cinco reclamaciones y en todas me dicen que me llamarán en 72 horas, y un experto en facturación me solucionará el tema, para que me hagan una devolución. Pues bien, nadie me llama (de otra forma no habría puesto las cinco reclamaciones). En la ultima reclamación les recalco que nadie me llama y que me siento desatendido. Pues para más asombro mio, dentro del plazo de 72 horas me han llamado hasta 4 veces, PERO SOLO DEJAN QUE SUENE UN TONO EL TELÉFONO Y CUELGAN, como es lógico no me da tiempo ni a descolgar. Eso sí, ya me han mandado un mensaje de que referente a esa reclamación, no ha sido posible contactar con usted, vuelva a llamar al 1004.
Creo que no me queda otra, que reclamar en la oficina o asociación del consumidor. Pero no se como va el tema, pues nunca me he visto en nada igual. Por favor, necesito ayuda, estoy cansado de que esta gente se ría de mi.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que la oficina del consumidor te puede ayudar y no es difícil. Además existen unos impresos normalizados (formularios) que deberás rellenar añadiendo al formulario un escrito (pues no dejan espacio para mucho) y todas las pruebas que tengas. Solicitudes, contratos, facturas, reclamaciones (número, etc).
En ellos explicas todo y solicitas las devoluciones pertinentes.
NO sé en qué comunidad estás pero acude a la oficina del consumidor de tu ciudad y no vas a tener problema.
Muchas gracias. Soy de Aranjuez (Madrid), ¿dónde hay alguna oficina?
Calle san antonio 82... suerte