¿Qué operador es el más rentable en 2018 de prepago para llamadas internacionales y nacionales que no sea orange?,

¿Con qué compañía os quedaríais de prepago?

-República Móvil -Symio -Tuenti - Suop

LLamo mucho y de poca duración, ¿navego poco y necesito velocidad?

Gracias!

(Me sitúo en anónimo porque me molesta un experto algo impertinente)

1 respuesta

Respuesta

Impertinentes somos todos en algún momento, depende un poco del momento del dia y como nos traten, supongo que esto sirve también para usted. No por ello debemos escondernos, aunque tomar distancia de lo tóxico suele ser una buena medida de prevención de enfermedades coronarias.

Dependiendo un poco sobre con quién llama yo le recomiendo Lycamobile. Lo uso en el extranjero desde hace 10 años y funciona bastante bien. Te lo ponen facil con las recargas en linea desde su página y ahorras mucho si te enganchas a algún Bundel o Bono nacional, internacional o datos.

Por probar que no quede ya que puedes solicitar la Sim gratuita y probar hasta ver los resultados.

Puedes ver los precios de llamada en su página y cualquier otro dato que necesites, aparte que puedes revisar qué llamadas hiciste y a que hora, con lo que uno mantiene un registro de lo gastado.

Tienes un plan de llamadas ilimitadas por 10 euros y con 1 Giga en datos, que se vuelven 3 Gigas si te apuntas al plan mensual. Pienso que es un muy buen plan, pero tienes que ver si se adapta a tus necesidades.

Ilimitado S

Precio Llamadas SMS Datos

( Inc IVA)

Validez 30 días

Llamadas Nacionales Ilimitadas*

Llamadas Lyca a Lyca Ilimitadas*

SMS Nacionales Ilimitadas*

SMS Lyca a Lyca Ilimitadas*

1 GB Datos
3GB para los clientes que activan el bono en linea

Ver cambios en el Bono

Cuando los clientes que soliciten un Bono en línea con una nueva tarjeta SIM, el PIN de activación de la tarjeta SIM con bono expirará en 15 días si no se utiliza. Por favor, canjee el PIN antes de la fecha de vencimiento o perderá su plan.

*Los minutos y los textos están sujetos a nuestra Política de Uso Razonable de 5000 cada uno por mes. Si esto se sobrepasa, los clientes serán cargados a tarifas del Plan Prepago Estándar, Plan Ahorro o Plan Smart, dependiendo de a qué se han suscrito.
Se excluyen llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y Premium. Compruebe las tarifas de las llamadas a estos números aquí.
Disponible desde el 25/01/2018.