¿Cómo vender preservativos?

Pues como se titula mi pregunta 2 amigos y yo decidimos vender preservativos en la universidad a la que acudimos y a moteles de la región, en un principio parecía buena idea pero estamos batallando para venderlos, la marca es PRUDENCE, en realidad nosotros solo los "revendemos", decidimos esa marca por que ademas de ser barata es mejor que las marcas más conocidas en el mercado y para saber esto nos basamos en un estudio de la profeco del 2011 el cual hasta lo traemos impreso.

1 Respuesta

Respuesta
Para que te pueda ayudar algo, ¿me tienes que explicar como pensáis proceder para venderlos? ¿En qué canales de venta?
Me quedo a la espera