¿Me está engañando en relación a distancia?

Necesito escuchar opiniones porque las dudas me carcomen la mente. Estoy en una relación a distancia con un chico, estamos en provincias distintas. Hace tiempo noto que cambió mucho. Antes mostraba más interés en mí, nos quedábamos por horas hablando, era dulce y detallista, hasta teníamos temas de conversación. En este último tiempo lo noto más distante. Ya casi no me habla, muy poco tiempo, me manda un mensaje, le respondí y después de 4 o 5 horas me responde. Le pregunté si quiere terminar o si conoció a otra chica. Su respuesta fue que no, que está enamorado de mí, que me ama, que tiene planes a futuro conmigo, que está así porque no se siente bien y tiene mucho trabajo. Sinceramente no sé que pensar. No sé si son excusas o creerle.. Necesito que me den su opinión y consejo.

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga! Yo opino que por ahora le creas, aun que hay un dicho que dice el amor de lejos es de pen*****, pero si tu pregunta es si creer o no a mi me párese que es muy rápido para decidir cortar o algo así, y mas que es muy normal lo que te dice

Respuesta

Relájate y cree en él porque solo el tiempo dirá si valió la pena esperarlo.