Que opinan de darse un tiempo en pareja

Si particularmente se pretende dar un tiempo para sanar y trabajar en uno mismo, ¿Esta bien?
No es algo que yo quería, pero ella necesitaba tiempo para ir a terapia y sanar unas cuestiones de su pasado, ¿sera prudente esperar algo?, ¿O simplemente ya lo doy por muerto?, no he sabido nada de ella en semanas y las pocas veces que la busque, se portaba muy a la defensiva por romper el "trato" en el que habíamos quedado inicialmente.

2 Respuestas

Respuesta

Yo opino que si tu ves que ella no quiere salir de su situación, yo creo que estas perdiendo tiempo == vida, sabe que la vida sigue nos guste o no, el reloj no para, y es una verdadera lastima estar perdiendo tiempo, y sufriendo por algo que no sabes si algún día va a llegar...

Bendito Dios no faltan chicas lindas y buenas en el mundo y mas en mexico que puedes hacer pareja con ellas

Esta vida se vive una sola ves y es una lastima estar perdiendo tiempo, es una lastima a cada segundo que estas esperando...

Respuesta

Yo pienso que es muy buena opción cuando los dos actúan desde la madurez, cada uno desde su propio yo, buscando crecer y mejorar para después unir caminos, pero pon un tiempo determinado, no te quedes esperando, si solo recibes negativas de la otra parte, sigue tu camino